¿Qué hacer en Santander estos días de Navidad?

Ya llegó la navidad y todo el mundo vuelve a casa como el turrón. Ya se nota el ambiente festivo en la ciudad, y se reactiva la actividad gracias al programa de eventos que han preparado desde el ayuntamiento.

Para empezar el viernes 22 a las 19h en el Palacete del embarcadero tendremos la inaguración de la exposición de uno de los artistas cántabros más internacionales, Okuda San Miguel, llamada The Palace of Holy Animals, el palacio de los animales sagrados. Este evento estará acompañado con un dj y seguro que muy buen ambiente.

El mismo viernes a las 17h se inagura en el Palacio de exposiciones la exhibición Starcon Exhibition inspirada en el universo de Star Wars, con más de 1000 piezas de coleccionistas de la saga. Esta exposición se podrá disfrutar hasta el 7 de enero. El precio asciende a cinco euros por adulto y 3,5 por niño hasta 12 años. El bono familia de dos adultos y dos niños cuesta 15 euros.

El tradicional mercadillo navideño no falta este año a su cita en la plaza Alfonso XIII, donde se podrán comprar artesanias y productos típicos para aquellos que todavía les falte algo que comprar para Noche buena o Reyes. Estará abierto de 10h a 22h.

La clásica pista de hielo también se encuentra ya instalada en la plaza de Velarde preparada para la visita de las familias y las respectivas carcajadas por las caídas de los padres, madres, hermanos…una de las actividades que no se pueden perder en la navidad Santanderina.

Esto es simplemente un aperitivo de lo que habrá por la ciudad estos días, para revisar el programa completo de actividades, aquí se puede consultar.

No olvidéis que durante la temporada de otoño e invierno os esperamos los sábados a las 11h en la plaza del ayuntamiento para hacer nuestro paseo de 2 horas por Santander y conocer detalles de la ciudad que incluso ni los locales conocen.
Felices fiestas a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *