¡Llega la Semana Grande!

Ya está muy próximo a nosotros la Semana Grande 2019 en Santander, en donde se podrá disfrutar de, además de las agradables temperaturas que nos trae el verano, de un ambiente más festivo en toda la ciudad; lo que implica que será posible gozar de un gran y variado itinerario de actividades durante la celebración de este importante evento. Actividades y festejos para todas las edades y todos los públicos.

La Semana Grande será del 19 al 28 de este mes de julio, tiene motivo su celebración por la festividad de Santiago el día 25 y quedará inaugurada por el tradicional chupinazo el mismo día 19, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 21:30, cita a la que acudirán miles de santanderinos para recibir y dar la bienvenida de forma calurosa a estas esperadas fiestas.

Entre las actividades más destacadas se encuentra la Feria de Día; que dará comienzo el viernes 19 a las 13:00 en la plaza de Alfonso XIII y estará compuesta por un despliegue de casetas de ‘madera’ en cinco puntos distintos de la ciudad; como en la plaza del Ayuntamiento, plaza de Alfonso XIII, plaza Pombo, Alameda de Oviedo y parque de Mesones (junto a la Segunda Playa del Sardinero); en donde será posible disfrutar en todas y cada una de ellas el tradicional “pincho de feria” con su pertinente refrigerio. Además de todo esto, también será posible degustar los deliciosos pinchos al ritmo de la música que se ofrecerá en las distintas ubicaciones.

Por otro lado, en el amplio itinerario se encuentran distintos conciertos que tendrán lugar en el escenario de la plaza Velarde (o Porticada) de forma gratuita para el espectador, uno de los planes, sin ninguna duda, más atractivos; en donde podremos divertirnos con un montón de artistas y bandas, aprovechándonos de la brillante acústica que goza dicha plaza.

Todo esto es un muy breve resumen de las actividades que se llevarán a cabo, en las que también se encuentran actividades infantiles, espectáculos pirotécnicos, parque de atracciones (ubicado en el parking de los Campos de Sport del Sardinero) y mucho más.

Cartel oficial del evento


Más información acerca de las actividades:

AQUÍ

Más información acerca de los conciertos gratuitos (documento PDF):

AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *